02 julio 2013

About Me

Creo que no soy la única persona que pienso que describir a los demás es más fácil que describirse a uno mismo... sabemos bien quienes somos, pero el hecho de contarlo a los demás es difícil, siempre es más fácil que con el paso del tiempo ellos mismos sean los que te vayan conociendo y vayan opinando sobre ti...

Me llamo Sandra, vivo en Antequera y soy estudiante. Estudio en la Universidad de Málaga, grado en Turismo, y vivo allí durante el curso en un pisito de alquiler :).

Mi mayor pasión es la fotografía, y todo lo que ello conlleva. Me puedo tirar horas y horas delante del ordenador poniendo bonitas las fotos y no se me hace pesado para nada. Y uno de mis planes favoritos para pasar la tarde es coger la cámara, llenar la maleta de conjuntos y salir a la calle. De ahí que haya decidido crear mi blog de moda y enseñaros como veo yo la moda y mi estilo personal :)

Aparte de ese punto fuerte de mi, me gusta mucho pasar el rato con mi pareja, con mi familia y con mis amigas. Me encanta el cine y salir a tomar algo ¡Como a todo el mundo :P!

Siempre ando ojeando las webs de mis tiendas favoritas para ver que hay de nuevo y que puedo comprar... ADORO COMPRAR ^^ y siempre estoy pensando como ingeniármelas para pillar el último trapito que ojeé y no me puedo quitar de la cabeza.

¿Porque CrazyStinson?
Antiguamente me hice este mismo blog como método de desahogo y para exponer mi visión de ciertas cosas... pero lo deje aparcado.
Después de ciertas cosas volví a la blogosfera y quise darle un cambio de aires al blog y lo dediqué exclusivamente a la moda como bien podéis ver. Pero quise conservar parte del nombre.
Crazy porque todo el que me conoce sabe que soy una persona a la que le gusta mucho reir y hacer el payaso... de ahí que este loca en el buen sentido de la palabra.
Stinson... porque es como me llama la gente y me gusta ;) !!

Quiero agradecer a todos los que me seguis tanto asiduamente como esporádicamente, porque sin vosotros esto no tendría sentido!

Espero que os guste lo que os muestro!
Besitos! ♥
Sandra.





<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9711381/?claim=myc3adqwnw9">Follow my blog with Bloglovin</a>